un rincón más del mundo virtual

Blog para manternos en contacto con amigos y familiares. Esperamos que dejen sus comentarios. ********* Our blog to keep in touch with family and friends. Please feel free to leave a comment.

sábado, enero 19, 2008

Poetry Speaks

Last Saturday, I went to a breakfast and a meeting at one of my new jobs. When I got there, I was pleasantly surprised to see at the cafeteria, a huge display of books that the library had just bought. And my surprise just got better when I found a lexicography book, that I need for my dissertation; The Lord of the Rings with illustrations -for Carmen; and a poetry anthology, which includes 3 audio CDs with the poems read by their authors. I didn't get the CDs that day, though. I got them three days later.

I haven't been able to listen to them yet. Well, I listened to a couple of the poems already -my curiosity couldn't wait longer- but I'll listen to those CDs right now. The girls are sleeping and I'm waiting for Diego to come home.



El sábado pasado, fui a un desayuno y una junta en una de las universidades donde acabo de empezar a trabajar. Cuando llegué, me sorprendió ver en la cafetería, una exhibición de libros que la biblioteca acaba de adquirir este año. Y mi sorpresa fue mayor cuando encontré un libro de lexicografía, que ocupo para mi tesis; el libro de El Señor de los Anillos, con ilustraciones para Carmen; y una antología de poesía, que incluye tres CDs de audio con los poemas leídos por sus autores.

Los CDs no me los entregaron ese mismo día sino tres días después. Pero no he podido sentarme a escucharlos todavía. Bueno, ya escuché un par de ellos -no aguantaba la curiosidad- . Pero ahorita que las niñas ya están dormidas y mientras espero a Diego, me pondré a escucharlos.

Etiquetas: , ,

3 Comments:

At 3:15 p.m., Blogger Carmen said...

Que emocionante cuando les ves crecer y ves que tienen otros intereses, y ademas un libro en ingles para que asi no pierda lo que aprendio aqui:)

 
At 4:27 p.m., Blogger Steffi said...

That´s maybe a really interesting CD ! Poem´s on a CD are good to relax!

Hasta luego!
Steffi

 
At 4:00 p.m., Blogger argel said...

wow! esos son los cedes que me comentabas, pues te envidio se ven re buenos. te imaginas que los hubiéramos tenido acá en la fac cuando tomábamos clases con mr. white?

 

Publicar un comentario

<< Home