un rincón más del mundo virtual

Blog para manternos en contacto con amigos y familiares. Esperamos que dejen sus comentarios. ********* Our blog to keep in touch with family and friends. Please feel free to leave a comment.

martes, abril 08, 2008

Fairy Bunny

Acabo de perder como 4 o 5 folders de fotos por estarlos moviendo de mi computadora a un aparato de memoria para ahorrar espacio. Esta es la segunda vez que me pasa, bueno, la primera vez no estoy segura si las grabé, pero esta vez sí. Así que antes de darlas por perdidas decidí hacer una búsqueda minuciosa. Aún no las encuentro, pero encontré esta foto de Isabel de hace como dos años que ya no recordaba:


I just lost 4 or 5 folders of pictures because I was moving them from my computer to a memory thing. This is the second time this happens to me. Well, the first one I´m not quite sure I saved them, but this time I am. So, I decided to check carefully where did my photos go. I haven´t been able to find them, but I found this picture I had completely forgotten.

Etiquetas: ,

9 Comments:

At 11:20 a.m., Blogger Steffi said...

Isabel looks so cute in her bunny costume!

 
At 1:59 p.m., Blogger Unknown said...

Quélinda mi conejimariposa de lentes! Es una conejimariposa intelectual. La AMO!

 
At 11:41 p.m., Blogger argel said...

ay, a mi también me pasó lo mismo ... y me dio coraje. a ti no?

 
At 12:16 a.m., Blogger Erica said...

si, un montón pero al irme encontrando fotos viejas de las que ni me acordaba se me bajó un poco el coraje. Y bueno, al final recuperé un par de folders. Ya no me siento tan mal.

 
At 8:13 a.m., Anonymous Anónimo said...

Qué linda foto. Me encantó también el término "aparato de memoria". ¿No son eso también los blogs? (Cómo los cuadernos, las cámaras fotográficas, los álbums de fotos?)

 
At 10:58 a.m., Blogger Erica said...

*blush* es que no sabía cómo referirme al "external hard drive."

Y sí, yo empecé el blog para que funcionara como álbum para que en el momento en que quiera imprimirlas (que ya será pronto porque no quiero seguir perdiendo fotos) ya estén organizadas. A ver que tal quedan.

 
At 9:46 p.m., Blogger Gisele Schoene said...

That really sucks! I hope you can retrieve them. The picture you find is so cute!

 
At 11:26 p.m., Blogger Erica said...

I found the 4 folders I thought I had lost, but I unfortunately I can´t retrieve three of them that I lost a couple of months ago. The good thing is that I had posted some of those pictures here so at least I have two or three pictures of our last Christmas.

 
At 4:47 a.m., Blogger Reichi said...

She's sooo cute!!! :)

 

Publicar un comentario

<< Home