un rincón más del mundo virtual

Blog para manternos en contacto con amigos y familiares. Esperamos que dejen sus comentarios. ********* Our blog to keep in touch with family and friends. Please feel free to leave a comment.

domingo, enero 27, 2008

Favoritos// Favorites

Steffi me invitó a participar en un juego que consiste en mencionar 8 cosas favoritas (trabajo, películas, ciudades donde haya vivido, series de TV, comida, websites, lugares y colores) e invitar a otros a participar. Pero para no hacer tan larga esta entrada, escribiré una o dos cosas por día. Y al final, escogeré a mis víctimas.

Steffi tagged me and I have to mention 8 favorite things (jobs, movies, cities where I've lived, TV programs, food, websites, places and colors) and tag others, so they can play. But, I don't want this to be a long post, so I'll be posting one or two things per day. At the end, I'll tag my victims.

1. Trabajos
Me encantó darles clases de inglés a niños de 3ro. de primaria en una escuela en el DF. Trabajé muy agusto con ellos.

Pero, prefiero dar clases de español y de linguística a nivel universitario. Por eso, estoy muy emocionada con las clases que estoy dando este semestre en la UNACH.

Sin embargo, mis trabajos favoritos han sido: 1) trabajar con mi asesor en la quinta edición del diccionario de español de la Universidad de Chicago; 2) trabajar como colaboradora en la traducción de Macbeth con la Dra. Enriqueta Gonzalez Padilla. Me encantaría tener nuevamente la oportunidad de trabajar en este tipo de proyectos.


1. Jobs
I loved teaching English to 8 year-old kids in an elementary school in Mexico City. I really enjoyed working with them.

But, I prefer teaching Spanish and Linguistics at the university level. So, I'm thrilled with the classes I'm teaching this semester at UNACH.

However, my favorite jobs ever have been: 1) working as an editorial assistant in the fifth edition of the University of Chicago Spanish Dictionary; and 2) working with Dr. Enriqueta Gonzalez Padilla, on the translation of Macbeth. I would love to have the opportunity to work in this kind of projects again.

Etiquetas: ,

4 Comments:

At 6:34 p.m., Anonymous Anónimo said...

En México todavía tengo ese Shakespeare con mucho cariño y orgullo. Qué gran chamba.

Y gracias por tu amable comentario sobre la foto en mi bló, la verdá es que estoy más traqueteado que el baterista de los Stones pero ya qué...

 
At 9:21 p.m., Blogger argel said...

yo, por el contrario, nunca tuve un ejemplar de esa edición de Shakespeare :( espero que se pueda consiguir todavía.

 
At 9:51 p.m., Blogger Erica said...

pues yo creo que si, en las librerias de la UNAM.

Si lo llegas a ver te encargo que me avises. Me interesa conseguir otra copia.

 
At 2:54 a.m., Blogger Steffi said...

That´s really interesting to read and know,Erica!Great jobs!Thank you to show us it.
Erica, you got already my letter with the postcard?Reichi in Japan has my letter already.

 

Publicar un comentario

<< Home