un rincón más del mundo virtual

Blog para manternos en contacto con amigos y familiares. Esperamos que dejen sus comentarios. ********* Our blog to keep in touch with family and friends. Please feel free to leave a comment.

jueves, enero 31, 2008

when it rains, it pours

• El martes perdi mi bolsa.

• Me acabo de dar cuenta que uno de mis zapatos favoritos tiene un hoyo.

• Se me cayo una amalgama de una muela hace una semana (o dos?).

• Mi carro se esta desbaratando. Bueno, no exactamente pero casi. El sabado, el radiador estaba quemandose. Dos dias despues la bateria estaba muerta.

Definitivamente, necesito una limpia. Aunque en una semana empieza el año de la rata y se supone que sera un buen año. Espero!


• Last Tuesday I lost my handbag.

• I just noticed that one of my favorite pair of shoes has a hole.

• One of my dental fillings fell off a week ago -or was it two?

• My car is falling apart. Well, not really. But last Saturday, there was smoke coming out from the radiator. We had to buy a new one. Two days later, the battery died. We also had to get a new one.

Don't you hate when things pile up?

Next week starts the year of the rat. It's supposed to be a good year. I hope so!

Etiquetas:

3 Comments:

At 12:14 p.m., Anonymous Anónimo said...

yo también espero que sea un buen año, la verdad.

argel

 
At 10:15 a.m., Blogger Steffi said...

Oh that sounds not good!I hope your next week will be better!

Greetings,Steffi

 
At 3:40 p.m., Blogger Unknown said...

pues si tuviste unos días para llorar!

 

Publicar un comentario

<< Home