un rincón más del mundo virtual

Blog para manternos en contacto con amigos y familiares. Esperamos que dejen sus comentarios. ********* Our blog to keep in touch with family and friends. Please feel free to leave a comment.

miércoles, junio 06, 2007

Coser//Quilting

Desde hace un año traigo el gusanillo de ponerme a coser (quilting). Antes de mudarnos de Gainesville, Claudia me invitó a ir a un grupo con el que se reunía para hacer "quilts" y me gustó lo que hacían. Pero yo andaba en proceso de mudanza y aunque fui a un par de reuniones no pude incorporarme. Un año más tarde aún siguen reuniéndose y haciendo cosas maravillosas. Me da una envidia ver las cosas que hacen. Y yo no he podido hasta la fecha sentarme y ponerme a trabajar en esto. En menos de un año hemos tenido dos mudanzas. Se me ha ido el tiempo empacando y desempacando y tratando de trabajar en mi tesis (proceso también lento, que nuevamente está en parado hasta que consiga los diccionarios que me hacen falta para empezar el análisis, y nos instalemos en nuestro nuevo hogar.

For almost a year, I've wanted to learn and do some quilting. Before we moved out from Gainesville, Claudia invited me a couple of times to join a group of quilters. I liked a lot what they did, but I was getting ready to move, so didn't get a chance to start anything. A year later, they still keep getting together and making wonderful things. I'm so green with envy to see all the beautiful things they make. And I still haven't found the time to sit down and start quilting. In less than a year, we've had two movings. I have been packing and unpacking all this time and trying to work on my dissertation (a slooooww process, that is on stand by until I get the dictionaries I need to start working on the analysis, and that we move to our new home.)

Pero en casa de mi abuelita, me encontré esto:
But at my grandma's house, I found this:


Lo tenía guardado en un closet desde hace años. Le faltó poco para terminarlo, pero ya no se acuerda para quién lo estaba haciendo. Así que me lo regaló para que yo lo termine. A ver si con esto empiezo por fin a "quiltear".

She has had it in a box in a closet for years. She almost finished it but still needs some work. She doesn't remember for whom she was doing it, so she gave it to me. Let's see if this helps me to get started with the quilting.


Escojo para este juego a Teri.
I now tag Teri.

Etiquetas:

3 Comments:

At 9:52 p.m., Blogger Claudia said...

Que lindoooo!...buena excusa para empezar, Carinhos, Clau.

Pd: le aviso a Teri del Meme.

 
At 4:15 a.m., Blogger Steffi said...

Your plaid is a very nice memory to your grandma.Really nice.
It´s good to start a new hobby.

Saludos,Steffi

 
At 1:15 a.m., Blogger Unknown said...

Esto que te encontraste en casa de mi abuelita era de tu tia Victoria y no lo termino era una funda de almhoada para mi...Si lo terminas, cuidalo para tus niñas...besos, julia...

 

Publicar un comentario

<< Home