un rincón más del mundo virtual

Blog para manternos en contacto con amigos y familiares. Esperamos que dejen sus comentarios. ********* Our blog to keep in touch with family and friends. Please feel free to leave a comment.

martes, junio 05, 2007

un juego: cosas sobre mi // a game: things about me

Claudia me escogió para que participara en un juego que consiste en decir 8 cosas sobre uno y escoger a otras ocho personas para que hagan lo mismo. No pensé que pudiera escribir tanto sobre mí, pero pues parece que estaba equivocada. Así que cambiaré las reglas un poquito. Todos los días, publicaré una o dos cosas sobre mi e invitaré a jugar este juego a una o dos personas (dependiendo de cuántas cosas haya escrito sobre mi ese día). Voy a empezar.

1) Me encanta La Paz, BCS. He vivido en muchísimos lugares (lo más que he vivido en un lugar en toda mi vida son 7 años), pero La Paz es la ciudad que más me gusta. En esta ciudad nací, pero sólo he vivido cinco años de mi vida, sin contar todas las vacaciones de verano y de Navidad que he pasado aqui.

2) Me encanta el mar, el sol, el calor... Será por eso que me encanta La Paz? De niña podía pasarme el día entero en la playa, desde que amanecía hasta que anochecía. La mayoría de las veces regresaba a casa como camarón: completamente roja. No me gustaba ponerme bloqueador y aunque mi mamá me ponía en cuanto llegábamos a la playa, yo no volvía a ponerme el resto del día. Espero que todavía se tarden en aparecer las consecuencias por este descuido intencional.

Ok. Eso es todo por hoy. Voy a invitar a jugar a Resli y a su hermanita Lela Dorothy.


Claudia tagged me and now I have to play a game. I have to say 8 things about myself and when I finish I have to tag another 8 bloggers and ask them to play this game. I didn't think that I was going to be able to say that many things about myself, but guess what? I was wrong. So, I'm going to change the rules a bit. I'll post one or two things about myself every day, and I'll invite one or two people to play this game (depending on how many things I write about me in a given day.)I'll start.

1) I love La Paz, BCS. I've lived in so many places (the longest I've lived in one place is 7 years), but La Paz is the city that I like the most. I was born here, but I've lived here just 5 years of my life -and I've spent almost all my vacations here.

2) I love the sea, the sun, warm weather... No wonder I love La Paz! When I was a kid, I could spend a whole day at the beach. Most of the time, I came back home looking like a red lobster: completely red. I didn't like to wear sunblock and even though my mom would put some on me as soon as we arrived to the beach, I didn't put more on for the rest of the day. I hope that the consequences of this action don't show up yet.

Ok. That's it for today. I'll invite Resli and her baby sister Lela Dorothy to play this game.

Etiquetas:

4 Comments:

At 10:26 a.m., Blogger Gillian Lord Ward said...

OK, I'm a little dubious about my abilities to play this game too, but I'll give it a shot! Not today, it's a crazy day, but soon, I promise!
Thanks for being a faithful blog visitor, you get so many comments and I don't ever get any, so it's nice to have you stop by! :) I can't believe how grown up both Carmen and Isabel look. They're beautiful, and they look happy and healthy. I hope you're all doing well. We miss you around here!
Gillian (and Resli and Lela!)

 
At 8:55 p.m., Blogger Claudia said...

Que bueno que te animaste a participar!...tambien coincido contigo por el gusto por la playa y el sol. C.

 
At 5:07 a.m., Blogger Steffi said...

Wonderful picture!I love the sea and beaches too and I wish I can live there.But I don´t like too hot temperatures.You lived already on great places!Really nice!

Hasta luego,
Steffi

 
At 2:44 p.m., Blogger Unknown said...

Hija, me has hecho llorar. Cuánto hubiera dado por el tiempo perdido o el que no supe organizarme para disfrutar junto contigo tantas cosas que te hacían feliz. Pero como decía tu abuelito lo que no fue ya no tiene caso perder el tiempo en eso. La vida nos da tiempo para todo. Yo le doy gracias a Dios de darme una hija tan sensible, noble y creativa como tú. Qué Dios te llene de más bendiciones porque sabes duplicarlas y repartirlas entre tus seres queridos. Te felicito también porque has sabido escoger ángeles entre tus amistades.
te amo
mamá

 

Publicar un comentario

<< Home