un rincón más del mundo virtual

Blog para manternos en contacto con amigos y familiares. Esperamos que dejen sus comentarios. ********* Our blog to keep in touch with family and friends. Please feel free to leave a comment.

viernes, abril 20, 2007

35 años/ 35 years old

Hoy es mi cumpleaños. Carmen me hizo una pulsera de colores muy bonita y una tarjeta. Diego e Isabel me cantaron las mañanitas cuando se levantaron. Y después de dejar a Isa en la escuela, yo me fui a comprar mi regalo (dos blusas y unos pantalones)con un dinerito que me dio mi mamá. Carmen quiere que prepare un pastel de plátano para comerlo en la tarde, pero fuera de eso no tengo planes para celebrar mi cumpleaños.


Today is my birthday. Carmen made me a pretty and colorful wristband and a card. Diego and Isabel sang "Happy Birthday" to me when they woke up. And after I drop Isabel at school, I went to buy my birthday present (two blouses and a pair of jeans) with some money that my mom gave me when she was here a couple of weeks ago. We're not doing anything to celebrate my birthday but Carmen wants me to make a banana cake to eat it in the afternoon.

Etiquetas:

3 Comments:

At 1:11 p.m., Blogger Tina Di Mauro said...

Very interesting blog. Kiss kiss

 
At 3:15 p.m., Blogger Unknown said...

Feliz Cumpleaños hijita. Qué bonitos regalos te dieron Carmen, Isabel y Diego! Y apenas comienza el día. Disfruta y guarda en tu corazón todos estos momentos. Qué bueno que pudiste darte un tiempecito para comprarte nuestro regalo.
Te hablamos en la noche.
Todo mi amor.

 
At 9:54 a.m., Blogger Steffi said...

Feliz Cumleanos ,Erica!
I wish youall the best to your birthday,much health and much luck with your family!

Saludos,Steffi

Have a nice day!

 

Publicar un comentario

<< Home