un rincón más del mundo virtual

Blog para manternos en contacto con amigos y familiares. Esperamos que dejen sus comentarios. ********* Our blog to keep in touch with family and friends. Please feel free to leave a comment.

miércoles, junio 06, 2007

Me gusta... leer /I like... reading

Me gusta mucho leer, pero hace tiempo que no puedo darme ese lujo (no recuerdo cuándo fue la última vez que leí algo por gusto, aunque si recuerdo cuál fue el último libro que leí: La Mar del Sur.)

I like reading, but I cannot remember when was the last time I read something just for fun (I do remember what was the last book I read, though: La Mar del Sur, a novel by Francisco Rebolledo set in the XVI century.)

Ahora leo literatura infantil y a petición del público -léase mis hijas- leo y releo los mismos cuentos una y otra vez. Pero seguido vamos a la biblioteca o a las librerías para cambiar un poco nuestro repertorio. En la foto están nuestras más recientes adquisiciones. Hace como dos o tres meses, Carmen vio en la tele el inicio de la película de "El señor de los anillos". Yo le dije que no podía verla, pero que si quería le compraba los libros para leérsela. Y me tomó la palabra, y estuvo insiste e insiste en que los comprara. Pero no había encontrado una edición accesible ($$$) hasta hace un par de días, que encontramos dos de los libros a mitad de precio. Así que parece que pronto podré empezar a incorporar a nuestra lectura libros que me gustan. No creo que sea muy difícil. El periodo que más me gusta es la Edad Media o de temas medievales, sobre todo aquellas obras que tienen que ver con la búsqueda del Santo Grial y creo que a Carmen también le gustarán.



Now, I read children's literature and have to read the same story to my daughters for several days over and over again. But we go very often to the library or bookstores to keep my sanity. In fact, we just got those books in the picture yesterday. A couple of months ago, Carmen saw on TV the very beginning of the movie "The Lord of the Rings." I told her she couldn't watch it, but that I could buy her the books and read them to her. She agreed and had been asking me to get them ever since. I hadn't been able to buy them because they were really expensive, but a couple of days ago we found them and they were half the price! So it seems that I'll be able to start reading little by little, books that I like. I love Medieval literature, specially those stories about the Holy Grail, so it'll be easy to find something that Carmen would also like.

Okay, eso es todo por hoy. Ahora voy invitar a jugar a Nathalie, la hija de una amiga alemana.

Okay, that's it for today. Now off to invite Nathalie, a blogger friend's daughter, to play this game.

Etiquetas: ,

3 Comments:

At 5:10 a.m., Blogger Steffi said...

Muchas gracias for invite Nathalie to your game.I will tell her about it!
I like reading books too but unfortunately I have only few free time.But I prefer to read books about journeys to other countries.

;O) Steffi

 
At 5:44 a.m., Blogger Nathalie´s bunte Welt said...

I did it...Thank you,Erica!

Nathalie

 
At 9:54 p.m., Blogger Claudia said...

Que bien, mis sobrinitas leyendo a Tolkien, buen desafio para la madre.
Otra similitud entre ambas: la literatura arturica, yo era ayudante (teaching assistant) de esa clase en la Universidad).
Besos, C.

 

Publicar un comentario

<< Home