Sleeping over // pijamada
Carmen had her first sleep over last Friday. She had such a great time that she wanted to stay over for another night. But she didn't; instead, her friend stayed over at our house. This was a huge milestone for Carmen.
El viernes pasado, Carmen se fue a dormir a casa de una amiga. Esta es la primera vez que lo hace. La verdad yo no creí que se fuera a quedar, pero me equivoqué. Se la pasó tan bien que quería quedarse una noche más. Pero al final su amiga fue quien vino a dormir a la casa.
Etiquetas: cambios/changes, Carmen, sorpresa/surprise
3 Comments:
Hola. Me acabo de acordar de las piyamadas y los piyama partys. Mis papás ponían sábanas de un muro al otro y hacían tipo un toldo, o luego una casa de campaña adentro del departamento, era lo máximo para nosotras. Luego mi papá diseñó un changuero (es ingeniero), eran palos de madera para colgarse y se podía hacer una resbaladill, un subibajas o una casa, era transformable. Qué bueno que salgan a dormir fuera, eso quiere decir que están abiertas y que no son chiquiadas, un punto para su mamá.
Pues esta es la primera vez que duerme fuera de casa. La llevan invitando desde los 4 años y apenas ahora 4 años después, acepta la primera invitación. Las otras veces adoraba a sus amigas, pero tenía mucho miedo de separarse de sus papis.
Muy bien Carmeluchis, ya estás dando los primeros pasos fuera del nido!
Publicar un comentario
<< Home