un rincón más del mundo virtual

Blog para manternos en contacto con amigos y familiares. Esperamos que dejen sus comentarios. ********* Our blog to keep in touch with family and friends. Please feel free to leave a comment.

domingo, junio 15, 2008

Día del Padre // Father's Day


El día del padre, Ulises y Pilar, unos amigos, nos invitaron a almorzar a un restaurante en Polanco. Nunca había estado por esos rumbos. Había pasado para ir a Satélite, pero nunca había paseado por ahí.


No me sentía en el DF sino en alguna gran ciudad de Estados Unidos. Estuvimos en el parque Lincoln, donde están las estatuas de Abraham Lincoln y de Martin Luther King. Había gente paseando a sus perros, niños y adultos en bicicletas por la calle, otros trotando y unos cuantos navegando pequeños modelos náuticos en unos espejos de agua. También había un parque grandísimo con juegos modernos donde oía a niños hablando inglés y veía a otros usando kipás y rizos en las sienes.



On Father's Day, Ulises and Pilar, some friends of ours, invited us to a restaurant in Polanco for brunch. I had never been in that part of the city. I had passed by that neighborhood, but had never been there.


I thought at some point that I was in a big city in the States. We were in the Lincoln Park where there's a statute of Abraham Lincoln and another one of Martin Luther King. There were people walking their dogs, jogging, children and adults riding their bikes on the street, people sailing model boats, and a huge modern playground where I heard children speaking English and saw boys wearing sidelocks and kippas.

Etiquetas: , , , ,

3 Comments:

At 7:09 p.m., Blogger Miriam Jerade said...

Erica, yo nací en Polanco y ahí pasé toda mi infancia. No me digas que se parece a EU, por favor. A menos que esté irreconocible, llena de Mac Donald´s y de Hard Rock Cafés y no sé qué cosas haya en EU...Saludos hasta Gainsville. ¿Por cierto, dónde queda? (soy una ignorante en geografía)

 
At 10:15 p.m., Blogger Erica said...

No, no vi Mac Donald's ni Hard Rock Cafés. Por lo menos no en la zona donde estuvimos. Sólo fuimos al parque Lincoln. Me gustó mucho, pero en esa pequeña zona en la que me moví no me sentía en México sino en Nueva York (aunque nunca he estado en NY). El hecho de ver las estatuas de Lincoln y Martin Luther King, la limpieza en esa zona, el tipo de actividades que hacía la gente, los niños judíos, otros que hablaban inglés, todo muy cosmopolita. No sé quizá debí haber dicho que me sentía en una ciudad del primer mundo: Canadá, Francia. Al decir EU no era en mal plan.

Gainesville está en Florida. A dos horas al norte de Orlando.

Saludos

 
At 8:03 a.m., Blogger Steffi said...

I am sure he enjoyed his Father´s DAy!Very nice pictures!

 

Publicar un comentario

<< Home