un rincón más del mundo virtual

Blog para manternos en contacto con amigos y familiares. Esperamos que dejen sus comentarios. ********* Our blog to keep in touch with family and friends. Please feel free to leave a comment.

viernes, junio 30, 2006

Problemas tecnicos/ technical problems

Estos son mis primeros pininos creando un blog asi que les pido disculpas si hay errores. Ahora por ejemplo no puedo editar la seccion de about me. No se como quitarla del blog. Si alguien me puede ayudar, se lo agradecere eternamente pues no quiero estar perdiendo tanto tiempo en esto. En fin, otra cosa por la que tendran que esperar un poco son para las fotos, pues sin mi laptop y mi camara (que van camino a Morelia) no puedo hacer mucho.

This is my first time blogging so I apologize for all the errors and mistakes that you may find. Right now, for instance, I'm unable to delete all that paragraph on the about me section. I don't know how to do it. If someone can help me, I'll be gratefull because I don't want to be wasting my time. Anyway, another thing that you will have to wait for are the pictures. My camara and my laptop are in their way to Morelia, sorry!